Cobertura Amplia Qualitas

Todo acerca de la Cobertura Amplia Qualitas

¿Para qué me sirve un seguro de auto?, si aún tienes dudas sobre como contratar y porque tener una póliza de seguro de auto, aquí te brindaremos toda la información de tu seguro de auto Cobertura Amplia Qualitas, así podrás disfrutar de tu seguro al 100% y en todo momento para que te sientas completamente convencido de tu seguro.

El seguro de auto Qualitas te ayuda a proteger tu automóvil como tu lo harías, además de que cuidas de tu familia y tus acompañantes en caso de accidente o colisión, robo, daños y demás servicios que te incluye al igual que tu responsabilidad por daños a terceros que resulten afectados en un accidente. A continuación enlistamos algunas de las principales razones por las que debes contratar un seguro de auto.

Además de que puedes transitar con mayor tranquilidad existen eventos que cuando ocurren estos causan una pérdida significativa de tu economía, por ello debes contar con un seguro de auto el cual te ayudará a manejar tranquilo ya que en situaciones de riesgo te brinda apoyo, estas situaciones de riesgo pueden ir desde el robo de tu vehículo, daños o lesiones a terceros, daños o perdidas parciales en tu vehículo, lesiones a los pasajeros por accidente.

Un seguro de auto es el mecanismo fundamental con el que se transfieren los riesgos ocasionados por el uso de tu auto desde una persona a la compañía aseguradora, un ejemplo muy común es en el pago a un tercero en caso de choque.

Con tu seguro de auto puedes estar protegido dentro y fuera de territorio nacional, tu seguro te protegerá ante los siguientes riesgos, daños a terceros, responsabilidad civil, robos ya sea la pérdida total o parcial de accesorios, fenómenos naturales.

Un seguro de auto no es un gasto es una inversión la que resulta ser un ahorro para tu futuro, los seguros funcionan sobre el principio básico de la transferencia del riesgo, lo que significa que es mejor contratar este servicio a cambio de un pequeño pago, opta por la seguridad de que frente a un posible accidente o pérdida futura o de un gran daño tu seguro te protegerá.

Cuando ocurre un accidente, las consecuencias pueden causarte una gran pérdida económica ya que esta pueden ir desde un alto costo de reparación en tu vehículo, un gran daño material a otros vehículos e inclusive lesionar a terceras personas, con un seguro de auto, se puede compensar estas pérdidas o el daño y tu situación económica no se verá afectada.

Además de que tener tu seguro de auto beneficia en ahorrar tiempo, pues tendrás la certeza de que recibirás asistencia en caso de avería, tu asistencia vial debe incluir servicio de grua, auto sustituto, almacenaje de tu vehículo en caso de arrastre, reparación y recuperación, ambulancia en caso de lesiones tuyas o de tus acompañantes, localización y envío de piezas de recambio en tu auto, auxilio de mecánico en caso de fallas en tu motor.

En la actualidad la inseguridad está a la orden del día y nadie estamos exentos de sufrir algún siniestro como el robo de nuestro vehículo, por ello tu seguro de auto debe protegerse en caso de pérdida total e incluso ante robos de accesorios en tu vehículo, todos necesitamos un seguro, nadie está libre de sufrir el robo o daños en tu vehículo elige un seguro de auto cobertura amplia Qualitas para que estés protegido ante los riesgos que acechan la vida diaria de otra manera será difícil afrontar estos imprevistos.

¿Por qué contratar una cobertura Amplia Qualitas.

Sabemos que al hablar de tu patrimonio lo que quieres es que este se encuentre protegido y bien cuidado en todo momento, por ello contratar un seguro de auto debe ser una decisión bien tomada y previamente pensada, esto suena ser complicado sobre todo porque existen muchas aseguradoras de autos además de que cada una de ellas te ofrece diferentes tipos de seguro o las denominadas coberturas.

Con la cobertura amplia Qualitas podrás obtener lo mejor de un seguro para auto, este se caracteriza por brindar la más alta calidad, protección e innovación en sus productos, todos estos desarrollados con la finalidad se ser un servicio más eficiente y novedoso para el mercado en México, el cual logra adaptarse de la mejor forma a tu estilo de vida y necesidades en beneficio de nuestros clientes.

Qualitas cuenta con gran experiencia y especialidad en el mercado de seguros de autos, con sus más de 350 oficinas en todo el país, esta compañía de seguros ha sido la que más destaca, esto debido al gran alcance que tiene para poder responder a las necesidades y exigencias que surgen día con día en un país como el nuestro; Consolidada como una de las compañías de seguros con mayor eficacia en México, pues esta ofrece una solidez financiera a todos sus clientes, además de que esta compañía marcó una notable diferencia en relación a otras compañías, con la cual se posiciona como una de las aseguradoras con mejor respaldo debido a solidez financiera, te protege en cualquier tipo de siniestro o accidente que te pueda ocurrir o en un caso adverso en que provoque alguna lesión o daño material a un tercero, así como de la pérdida total de tu vehículo por robo.

Esta es una empresa que en la actualidad se posiciona como una de las aseguradoras de autos más importantes del país, a lo largo de su trayectoria ha trabajado con principios de ética, en donde le dan gran peso a los valores humanos, además Qualitas se caracteriza por guiar a sus clientes, así como asesoría personalizada, esto garantiza que los seguros de autos que manejan, ayudan a que la compañía sigue en un constante crecimiento, el cual mejora y se actualiza cada vez más, pues se mantiene a la vanguardia del mercado en todo momento.

Cobertura Amplia Qualitas y sus beneficios

En Qualitas sabemos que tu economía es lo más importante para ti y el futuro de tu familia, esta Aseguradora se preocupa en cuidar tu inversión, es una compañía especializada en el sector automotriz, por ello te brindan una extensa gama de coberturas, mismas que se adaptan a tus necesidades específicas, además de diseñar planes accesibles y atractivo mismo que fijan un mayor valor a la indemnización en caso de siniestros, pues Qualitas es una aseguradora que determina los deducibles desde su contratación lo que permite darte opciones para la suma asegurada de tu vehículo.

Seguros de Autos Quálitas, es la compañía aseguradora que maneja sistemas especializados para la prevención del robo de autos y en caso de que esto suceda te ofrece una eficiente respuesta para una pronta recuperación además de que la localización de los vehículos es mediante la protección a unidades por rastreo satelital.

Quálitas es consolidada como una de las aseguradoras más importantes en México, además de que trabaja diariamente con la finalidad de ofrecerte las mejores soluciones contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, para que así mantengas el cuidado de tu patrimonio, pero principalmente la estabilidad y tranquilidad que tu familia se merece.

Con Quálitas recibes el mejor servicio pues comienza desde la atención personal que se le da cado caso, los seguros de autos Quálitas te brindarán los mejores beneficios estos son de tu seguro de auto cobertura amplia Qualitas.

  • Responsabilidad civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero, a causa de daños a terceros en sus bienes o personas.
  • Te verás protegido en todo momento por los daños materiales ocasionados en tu vehículo.
  • Gastos Médicos para el conductor y acompañantes que se encuentren contigo a bordo del vehículo en el momento del accidente o siniestro, con sumas aseguradas de hasta 200 mil pesos por persona.
  • Tu seguro te ampara ante todos los gastos de transporte durante los días en lo que llegue la resolución sobre el robo de tu auto o bien si este se encuentra en reparación.
  • Asistencia vial sin límite de siniestros con envió de grúas, gasolina, así como en caso de requerir paso de corriente o la atención de un mecánico experto.
  • Recibe el pago completo y total sobre la indemnización en caso de robo o en caso de la pérdida total de tu vehículo por accidente. En estos casos se eliminarán totalmente los deducibles si no sales como principal culpable.
  • Asesoría legal con servicio de un abogado y asesoria en tramites, por distintas situaciones en las que te veas involucrado o que hayas ocasionado y con un pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.
  • Indemnización por muerte del conductor por accidente automovilístico.

Además de que en beneficio de nuestros clientes ofrecemos extensiones de coberturas como:

  • Reducción de deducible en caso de robo o pérdida total del vehículo y servicio de asistencia satelital.
  • Extensión de cobertura.
  • La cobertura amplia Qualitas se puede contratar para vehículos con una antigüedad de hasta 15 años como máximo.
  • Gastos de transportación, para que no te detengas en tus labores y tu accidente no cause mayores repercusiones.
  • Cancelación de deducible en caso de daños materiales por colisión o volcadura.
  • Exención de tu deducible por motivo de la pérdida total o el daño material incluyendo en caso robo total de tu vehículo.

Además la cobertura Amplia de Quálitas la puedes encontrar en plataformas de comparación como Autocompara

Post Relacionados