Quálitas te ofrece los mejores Seguros durante el Buen Fin 2019

Del 15 al 18 de Noviembre se lleva a cabo el Buen Fin Seguro de Autos 2019 y Quálitas Seguros, es una de las aseguradoras que estará participando para darte los mejores precios, promociones y descuentos para que puedas contratar tu póliza de seguro de auto. Con el 20% a 3 y 6 MSI vas a poder contratar la mejor cobertura de la historia.

En México tener un Seguro de Auto es de suma importancia y de total obligatoriedad, es por eso que debes contratar un respaldo vehicular para que a todo lugar al que vayas, puedas ir respaldado correctamente y sin tener la desconfianza de que algo malo sucederá.

Vivimos en un país en donde el riesgo de que te roben el auto es de 7 por cada diez por día y los accidentes de autos dejan muchos fallecidos por año.

Es por eso que Quálitas ha decidido incorporarse a la lista de aseguradoras de autos en donde te brinda la oportunidad de contratar las siguientes coberturas:

  • Paquete Básico
  • Paquete Limitada
  • Paquete Plus
  • Paquete Amplia
  • Una de las mejores oportunidades para que puedas conseguir tu seguro de auto antes de que termine el año y a increíbles precios, es en el Buen Fin 2019, en donde Quálitas Seguros te va a ofrecer sus coberturas por precios más bajos de lo normal para que sea más fácil adquirir tu seguro de auto y así puedas transitar adecuadamente por todo México.

    Desde el inicio del 2019 se determinó que, los seguros de autos eran obligatorios en México, así todos los conductores sin importar el año del auto o el modelo, deben contar con un seguro de auto que pueda respaldarlos de todo tipo de daño. El Seguro que se exige como obligatorio es el de Responsabilidad Civil, que es el básico, pero existen otros paquetes que te ayudan a darle un mejor respaldo a la unidad.

    Con el Buen Fin Seguros 2019 vas a poder elegir la cobertura que mejor creas mejor para que respalde de tu auto y por tu seguridad. También puedes considerar en contratar las coberturas adicionales que también se ofrecen para una mayor cobertura.

    Beneficios que se obtienen al contratar un Seguro de Auto con Quálitas Seguros

    Con uno de los paquetes de seguro de autos que Quálitas Seguros te ofrece, vas a poder circular sin limitaciones por todo el país y durante el Buen Fin 2019 vas a poder contratar las pólizas en menor tiempo y a un mejor costo.

    Al tener el respaldo vehicular por Quálitas, vas a omitir la multa que es de $4,100 pesos mexicanos y depende del estado en el que vivas para que suba o baje el precio.

    Cuentas con las coberturas adecuadas para que se te respalde de todo daño, ya sea accidente o robo del auto, entre otros.

    Al contar con las coberturas más amplias vas a poder respaldar al auto en caso de robo.

    Quálitas Seguros cree que el Buen Fin es un momento adecuado para que las personas contraten su seguro de auto y así puedan elegir la cobertura más amplia por el menor costo.

    ¿Quálitas Seguros a quién le ofrece un respaldo?

    Quálitas Seguros es una de las mejores aseguradoras considerando que cuenta con una extensa experiencia en el mercado de los seguros y que durante todos los años que ha trabajado por la seguridad del cliente, se ha encargado de mejorar en todos los sentidos para que mejore y ofrezca lo mejor en el mercado y durante el Buen Fin Seguros 2019 va a estar ofreciendo coberturas para respaldar a tu auto.

    Dichas coberturas que podrás contratar para los siguientes medios de transporte:

  • Autos particulares
  • Pick Up
  • Pick Up de carga
  • Camiones
  • Turistas
  • Fronterizos y Regularizados
  • Servicio Público y Pasajeros
  • Motos
  • Y que a través de los paquetes que tiene para cada cobertura, puedes encontrar el que mejor creas posible que pueda respaldar a tu auto.

    En específico, a las personas que se les ofrece un respaldo de auto es a toda persona que cuente con un medio de transporte como los mencionados, de tal manera que puedan mantenerse respaldados de todo daño.

    Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin y cómo realizar bien tus compras

    Cuando de comprar se trata rompemos el cochinito y sacamos hasta el último centavo, siempre y cuando el dinero sirva para comprar las cosas que nos hacen falta y mejor en los días en los cuales se puede realizar diferentes compras con grandes descuentos y promociones.

    Una de las principales ventajas a la hora de comprar un producto o adquirir algún servicio es también buscar descuentos, y que mejor que aprovechar la temporada del Buen Fin 2019.

    A muchas personas no nos gusta eso de regatear, y cuando compramos algo lo hacemos sin preguntar “ Y, lo menos”, que es una de las frases características del mexicano.

    Pero en ésta temporada en donde los descuentos se nos dan especialmente para adquirir todo de manera más rápida y formal, sobre todo más barato. Pues con el Buen Fin vamos a poder contratar hasta el seguro de auto más amplio a un costo mucho menos elevado del que normalmente se emplea.

    Estamos a tan solo unos días de que el Buen Fin 2019 llegue a las tiendas mexicanas y la gente ya está haciendo sus listas de compras, y está bien, eso habla de una organización, pero no se puede olvidar el seguro de auto, que es con el cual vas a estar bien respaldado financieramente por la empresa aseguradora.

    Es importante que consideres en elegir un buen seguro de auto, ya que tan solo con el seguro de Responsabilidad Civil, no vas a obtener la suficiente protección que como lo tendrías con una cobertura más amplia.

    En el Fin de Semana más esperado por todas las familias mexicanas, vas a poder encontrar promociones y descuentos que serán de mucha ayuda en los momentos en los que tomes las decisiones más importantes de tu vida.

    Desde el 2011, que fue el comienzo de este fin de semana lleno de oportunidades, hoy que es la novena entrega de dicho evento, se contempla seguir potencializando la economía a las empresas, sin olvidar el que los principales beneficiados serán todos los usuarios que adquieran su seguro de auto en el Buen Fin.

    Consejos para realizar compras necesarias en el Buen Fin

  • Conoce el precio habitual del producto o servicio, de esa forma vas a poder comparar los precios, sobre todo vas a saber si en realidad se te está ofreciendo un descuento u opción de pago atractiva y no estás siendo víctima de “Inflación de precios” sobre el precio original.
  • Revisa el costo del artículo en distintos establecimientos, ya que es de suma importancia que conozcas diferentes precios y diferentes lugares en donde se vende el mismo producto y hagas una compra acertada y logres ahorrar dinero.
  • Paga a meses sin intereses los productos que tengan vida útil duradera, y podrás usar más el servicio o el producto antes de que termines de pagarlo, y así no tengas que actualizar un pago.
  • Establece un presupuesto razonable para gastar durante el Buen Fin 2019, siempre y cuando no te afecte en otros gastos del hogar y no hagas un gasto mayor a lo que podrías pagar por mes.
  • Si vas a recibir tu aguinaldo antes del Buen Fin 2019, puedes aprovechar y realizar tus compras navideñas, de esa forma no vas a gastar más de lo que puedes hacer y no te verás afectado en el otro mes.
  • Para que aproveches los precios y la existencia o variedad de los productos y servicios, de serte posible asiste el día 15 de noviembre y realiza tus compras, ya que si esperas a otros días, los precios pueden cambiar y la existencia de los productos puede disminuir.
  • El SAT te puede devolver todo lo que gastes en el Buen Fin 2019.
  • ¿Cuáles son los productos que más se venden durante el Buen Fin?

    De acuerdo con los datos que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los productos que fueron más vendidos en el año pasado durante el Buen Fin fueron:

  • Electrodomésticos
  • Muebles para el hogar
  • Ropa y Calzado
  • Computadoras y tabletas
  • Smartphones y celulares
  • Pantallas de televisión
  • Sin embargo, los seguros de autos no se han podido posicionar como de las ventas más realizadas durante esas fechas y eso quiere decir que a las personas no les importa si traen o no un seguro de auto, pero como fue hasta este enero 2019 que se decretó que era de uso obligatorio, se espera que para el Buen Fin 2019,en los días 15,16,17,y 18 de Noviembre, los seguros de autos sean considerados como prioridad.

    Inicio del Buen Fin 2019 en México

    Desde el Viernes 15 de Noviembre comienza la novena edición del Buen Fin, y Quálitas Seguros va a estar presente ofreciendo sus coberturas de seguros, las que esperamos que analises con el fin de conocer el tipo de paquete que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu auto y que de ser así puedas aprovechar el Buen Fin 2019 y contratar el respaldo Financiero de tu auto:

    Tipo de Seguro Amplia Plus Limitada Básica
    Daños Materiales Aplica No Aplica No Aplica No Aplica
    BIS. Solamente pérdida total No Aplica Aplica No Aplica No Aplica
    Robo Total Aplica Aplica Aplica No Aplica
    BIS. Robo parcial Opcional Opcional Opcional No Aplica
    Responsabilidad civil por daños a terceros Aplica Aplica Aplica Aplica
    Responsabilidad Civil complementaria personas Opcional Opcional Opcional Opcional
    Responsabilidad Cruzada** Opcional Opcional Opcional Opcional
    Responsabilidad Civil por daños a ocupantes Opcional Opcional Opcional Opcional
    Arrastre de remolques** Opcional Opcional Opcional Opcional
    Gastos legales Aplica Aplica Aplica Aplica
    Gastos médicos ocupantes Aplica Aplica Aplica Aplica
    Asistencia vial Quálitas Aplica Aplica Aplica Aplica
    Extensión de cobertura Opcional Opcional Opcional Opcional
    Equipo especial Opcional Opcional Opcional No Aplica
    Adaptaciones y conversiones Opcional Opcional Opcional No Aplica
    Gastos de transporte por pérdida total del vehículo asegurado**** Opcional Opcional Opcional No Aplica
    Bis. Gastos de transporte por pérdida parcial del vehículo asegurado**** Opcional Opcional Opcional No Aplica
    Exención de deducible Opional No Aplica No Aplica No Aplica
    Reducción de deducible de robo total y servicios de asistencia satelital* Opcional Opcional Opcional No Aplica
    Muerte del conductor por accidente automovilístico Aplica Aplica Aplica Opcional
    Cancelación de deducible de daños materiales por colisión o vuelco*** Aplica No Aplica No Aplica No Aplica
    Responsabilidad Civil en Estados Unidos de América Aplica Aplica Aplica Aplica
    Daños Materiales neumáticos** Opcional No Aplica No Aplica No Aplica
    Daños materiales neumáticos y rines** Opcional No Aplcia No Aplica No Aplica
    Auto sustituto Opcional Opcional No Aplica No Aplica


    ¿Cómo comenzó el Buen Fin en México?

    En Estados Unidos se conoce una temporada en donde se realizan ventas “Black Friday” o en español y es en donde se inaugura la temporada de compras navideñas, en donde las empresas que podían vender sus productos y la gente puede obtener ventajas de ello.

    En México se comenzó a emplear dicha actividad, en donde las empresas ofrecían sus productos a mejores precios, descuentos increíbles y más lapsos para realizar pagos a meses sin intereses. Fue ahí donde comenzó el Buen Fin y hoy en día con la novena entrega del Buen Fin 2019 se va a obtener los mejores precios y descuentos en Seguros de Autos y muchos más productos y servicios.