¿Qué es Encontrack?

¿Qué es Econtrack?

Encontrack es un servicio de recuperación y control de vehículos, basado en Tecnología GPS (Global Positioning System), con esta tecnología les permite conocer la ubicación exacta del vehículo y visualizarla en un mapa georreferenciado. Ayuda a sus clientes a proteger su patrimonio, reduciendo la siniestralidad de sus vehículos y a optimizar su operación, incrementando su productividad.

Encontrack es un especialista en recuperación vehícular, le da gran valor y significado a tu automóvil, por esto te ofrece un servicio integral, tiene un alto índice de porcentaje de recuperación, instalación satelital en todo el país, centro propio de monitoreo, equipo propio de recuperación, revisión proactiva de los dispositivos para detección de fallas, con respaldo tecnológico.

Leer mas

Q Móvil de Qualitas

Acerca de Q Móvil Qualitas

¿Qué es Q Móvil de Qualitas? Q Móvil es la aplicación para reportar siniestros en tiempo real desde un smartphone porque sabemos que este ya es algo que todos traemos muy indispensable para nosotros.

Imagina que tienes un percance o sufre un accidente automovilístico y con tan solo un botón obtienes todos los servicios de una aseguradora en tu celular al instante, todo esto es posible a través de Q Móvil, esta es la aplicación que Qualitas desarrolló y actualizó recientemente para tener más beneficios y con productos innovadores.

Leer mas

Cobertura Amplia Plus Qualitas

¿Qué es la Cobertura Amplia Plus Qualitas?

En Qualitas sabemos que contar con un Seguro de Auto es importante, sin embargo elegir una cobertura de acuerdo a tus necesidades a veces no es tan fácil por ello ponemos a tu disposición los principales beneficios que la cobertura Amplia Plus de Qualitas tiene para ti, con tu seguro de auto podrás disfrutar de tu vehículo en todo momento, protege tu estabilidad económica futura y cuida de tu familia o acompañantes.

La Cobertura Amplia Plus de Qualitas te protege y ayuda que tu vehículo se encuentre bien en todo momento, en caso de accidente, colisión, robo o daños materiales tu seguro de auto te protege, además que en caso de fallas en tu motor, los neumáticos de tu vehículo, cuentas con asistencia vial, además de que te cuentas con el seguro que por ley ya es obligatorio, en el actual reglamento de tránsito dice que todo vehículo que transite en la ciudad de México debe contar con una póliza de seguro que lo protege ante daños a bienes y lesiones físicas a terceros.

Leer mas

Cobertura Limitada Qualitas

Todo Acerca de la Cobertura Limitada Qualitas

Si aún no tienes un seguro de auto porque no conoces cual sea la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades o tenga los beneficios que buscas, aquí te brindamos toda la información de tu seguro de auto de Cobertura Limitada Qualitas, así podrás disfrutar de tu vehículo, convencete de contratar tu póliza de seguro cobertura limitada Qualitas y disfruta de las grandes ventajas que esta aseguradora te ofrece, además de que puedes tener múltiples formas y opciones de pago, que nada te limite protégete hoy.

Cuando contratas por primera vez un seguro para tu vehículo, debes siempre de buscar que la cuota cuota mensual de tu póliza sea la menor posible, pero con la idea de tener en cuenta que tipo de cobertura estas contratando, ya que de nada sirve tener un seguro que al momento de tener algún percance o imprevisto no te brinde la protección que requieren. Por este motivo es que en la actualidad existen este tipo de seguros los que te ofrecen un servicio más solicitado es el de tipo de seguro llamado Cobertura Limitada Qualitas, con el que recibirás un plan de seguro casi completo, y lo mejor a un costo mucho menor que le de otras coberturas.

Leer mas

Cobertura Amplia Qualitas

Todo acerca de la Cobertura Amplia Qualitas

¿Para qué me sirve un seguro de auto?, si aún tienes dudas sobre como contratar y porque tener una póliza de seguro de auto, aquí te brindaremos toda la información de tu seguro de auto Cobertura Amplia Qualitas, así podrás disfrutar de tu seguro al 100% y en todo momento para que te sientas completamente convencido de tu seguro.

El seguro de auto Qualitas te ayuda a proteger tu automóvil como tu lo harías, además de que cuidas de tu familia y tus acompañantes en caso de accidente o colisión, robo, daños y demás servicios que te incluye al igual que tu responsabilidad por daños a terceros que resulten afectados en un accidente. A continuación enlistamos algunas de las principales razones por las que debes contratar un seguro de auto.

Leer mas